domingo, 31 de agosto de 2014

Nos recibio el Alcalde de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla le dio la bienvenida a los periodistas que estan cubriendo la sede de la Copa del Mundo en dicha ciudad, y LA VOZ DE SAN JUSTO tuvo la posibilidad de dialogar con el Alcalde de Sevilla el señor Juan Antonio Zoido.

Sus primeras palabras fueron de elogio para el periodismo argentino presente y nos decía de su preferencia por Argentina a la hora evaluar los equipos que competirán:
“Sobretodo estamos encantados que en el sorteo a Argentina le haya tocado jugar en Sevilla, ya que es la máxima representación de medios de comunicación y es la hinchada que va a llenar el pabellón de Deportes”.

Luego el señor Alcalde nos contaba de la importancia para Sevilla de ser Sede de un torneo tan importante : “Significa tener la oportunidad de trasladar la imagen y la marca de Sevilla al mundo entero . No solo queremos trasladar la imagen de nuestra ciudad desde el punto de vista cultural, histórico y artístico, sino al mismo tiempo la imagen de una ciudad moderna preparada para grandes eventos.”

Por ultimo el Alcalde hablo de lo que representa Sevilla a nivel deportivo ya que ha sido sede de grandes eventos de este tipo, como albergar una sede de la copa del mundo de 1982, la Eurocopa de Basket en 2007 y también recordó la final de Copa Davis que España le gano a Argentina precisamente en Sevilla en 2011, y el partido entre Nadal y Del Potro en esa serie. “Un partido impresionante” , nos dijo.


Muy amable y muy predispuesto en la atención a la prensa, nos deseó un gran trabajo y dejó en claro que la ciudad apoya este tipo de eventos que le dan un gran impulso turístico y muestra la imagen de Sevilla al mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario