viernes, 2 de septiembre de 2011

Palabras de Campeón


El base portorriqueño J.J. Barea, campeón de la NBA con los Dallas Mavericks, le entregó a nuestro corresponsal Diego Favot estas palabras en exclusiva para La Voz de San Justo y AM 1050.

¿Como estas viviendo este torneo aquí en la Argentina?
- Hasta ahora todo bien, es mi segunda vez aquí en Mar del Plata, me ha gustado, la gente me trata muy bien, otro torneo, otra experiencia.

¿Cómo viste el nivel de los jugadores y los equipos en este campeonato?
- Un nivel bueno, muchos jugadores buenos, muchos equipos que todos quieren llegar a las olimpíadas, asi que todo el mundo va a jugar bien, hay muchos jugadores de conjunto que es lo importante, asi que va a ser un torneo difícil.

¿Como está Puerto Rico en cuanto al juego en equipo?
- Está muy bien, hemos mejorado, estamos defendiendo mejor, jugando con mucha energía, el banco está haciendo un buen trabajo y eso es lo que tenemos que hacerle para lucir bien en este torneo.

¿Que importancia le das al partido contra Argentina?
- Siempre que uno juega contra Argentina en su país, como son tremendos jugadores y la fanaticada, pues va a ser un partido emocionante.

¿Que te parece la selección argentina como equipo?
Si bueno, desde que me dijeron los nombres que venían y la forma que ellos juegan, ellos son jugadores estrellas que juegan un baloncesto en conjunto bien bonito así que es impresionante. He jugado con ellos, son tremendos jugadores, y todos juntos en un equipo, no será fácil.

¿Como has sentido el apoyo de la gente de Puerto Rico en la cancha?
Ah si, el apoyo con este equipo en especial , y conmigo cuando gane el campeonato en Dallas es una cosa que nunca se me va a olvidar , y bueno, por eso es que estamos aquí, para lucir bien para la fanaticada de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario