sábado, 22 de octubre de 2011

Apostillas del básquet femenino en Guadalajara


- El equipo de softbol femenino y los atletas de gimnasia (barras, anillas, piso) alentaron sin parar a nuestras chicas del básquet, con todo el estadio en su contra, y que por momentos, señalándoles con el dedo índice y con el brazo en alto, les gritaba: Fue-ra !!! Fue-ra !!!

- Coqueto estadio el CODE Alcalde, donde se jugó el básquet, con aire a nuevo y muy espacioso y cómodo. Pero si de lugares para la prensa hablamos, no tiene mucho que envidiarle nuestros pésimos lugares en el Preolímpico de Mar del Plata. Lugares amplios y butacas cómodas, pero nada donde apoyar los elementos de trabajo. Y en un rincón, que por poco nos dejan fuera del estadio.

- La amabilidad y predisposición de los voluntarios es realmente asombrosa, mejor imposible. Y el encargado de prensa en el estadio CODE un lujo, ayudando a nuestro trabajo en todo momento.

- La euforia de la gente con este equipo mexicano de básquet femenino es admirable. ¿Será por mero triunfalismo o realmente tiene muchos adeptos la rama femenina del baloncesto? Se jugó a estadio lleno y con la euforia de una final. Es que luego de la victoria ante Puerto Rico y ahora ante Argentina, no es para menos.

- Una gresca final protagonizó nuestra selección con algunas corridas y tumulto sobre el banco rival, una muestra más de la tensión que hubo en el juego y la bronca por la derrota. De todos modos, fue reprochable esa actitud un poco desmedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario