sábado, 4 de septiembre de 2010

Diario de Viaje

Jugaremos el clásico en octavos de final

Y nos tocó Brasil ! Uno de los rivales que no quería enfrentar se nos cruzará en los octavos de final el día martes. Va a ser un partido complicado, especialmente porque se trata de un clásico y nos conocen muy bien. El DT Rubén Magnano ha dirigido mucho tiempo a nuestros jugadores y los conoce a la perfección. De todos modos, en la cancha estarán los jugadores y ellos serán los encargados de escribir la historia. Es un rival que se le puede ganar y en principio somos favoritos, tampoco esperemos rivales fáciles de aquí en adelante.

Habrá otros clásicos muy interesantes para ver el día de hoy sábado: Serbia – Croacia, donde hay claro favoritismo para el primero, y España – Grecia, un partido que se las trae ya que ambos han sido irregulares en el torneo en el que antes de comenzar eran candidatos.

Ayer viernes hubo descanso en el campeonato, los equipos clasificados se trasladaban desde las distintas sedes hacia Estambul. Este enviado especial también. Solo que por la noche, y como tenía el día libre de basquetbol, decidí volver a la Capadocia.

Estos pueblitos entre las rocas, con esas formas tan raras y esos colores ocres, tienen un encanto especial. El paisajes es incomparable, las “chimeneas”, así le llaman a muchas de estas formaciones rocosas, con sus paredes agujereadas con rectángulos y cuadrados simulando puertas y ventanas, y en la base de las mismas las casas actuales, simples, con arquitectura lineal y mimetizadas con la roca.

Me despido de Kayseri con la alegría de haber conocido un pueblo hermoso, con gente maravillosa que difícilmente olvide, donde en todo momento me sentí muy cómodo a pesar de la incomodidad del idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario