miércoles, 8 de septiembre de 2010

Diario de Viaje

La felicidad y la ilusión
La felicidad por la victoria argentina todavía da vueltas por mi cuerpo y seguramente al dormir esta noche, una sonrisa acompañará mis sueños.

Fue muy lindo y emotivo ver la alegría de estos jugadores luego de finalizado el partido, cuando se fueron a cantar y saltar frente a la hinchada argentina, en un abrazo del corazón y una descarga emocional para este equipo que nunca dejará de asombrarnos, superando las adversidades y luchando siempre por más, con un hambre de gloria que no se acaba.

Pero el día comenzó de otra manera, caluroso e intentando conocer algunos sitios emblemáticos de esta ciudad con siglos de historia bajo sus cimientos.

Hoy por la mañana decidimos, con un grupo de periodistas, ir al Gran Bazar y al Bazar de las Especias, lugares para conocer y en especial para ir de compras. En nuestra primera incursión al Gran Bazar, los vendedores turcos no nos sacaron ni una lira, lo cual hablaría muy mal de su capacidad comercial si no fuera porque ni siquiera respondimos a sus intentos. Luego, ya más relajados, compramos algunos souvenirs. En mi caso fue lo mínimo posible, debo seguir viaje y cada gramo de equipaje lo sufriré en Siria, en Jordania o en Egipto.

Luego de un rápido y tardío almuerzo, partimos hacia el estadio, el cual comenzaba a poblarse de “argentos”, con las camisetas celestes y blancas, y las caras pintadas con los mismos colores.

Cerca del estadio me encontré con amigos sanfrancisqueños que llegaron para ver la fase final del mundial, y estaban en la cancha con una bandera argentina y la inscripción “San Francisco”, una linda iniciativa que nos hace presentes en Turquía 2010.

Amigos, este equipo nos hace soñar, no dejemos pasar esta oportunidad, los sueños están para hacerlos realidad, y mientras Argentina nos demuestre que es posible, permitamos sentir en nuestro interior la hermosa ilusión de llegar al objetivo máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario